Saltar al contenido

Cómo saber el RUT de alguien con el nombre y apellido

8 marzo, 2019

El DNI o RUT es una información sumamente importante en Chile, todos los usuarios que nacen y viven en Chile tienen un numero que los identifica (RUT), es un dato importante que puedes realizar un montón de tramites junto con el Carnet de identidad. Sin embargo el RUT de cada persona está asociado con números diferentes que nunca se repiten.

Saber el RUT de una persona con rutificador

Este buscador de RUT llamado Nombre rut y firma es uno de los pocos que van quedando porque hace tiempo existían bastantes sistemas que te permitían conocer el RUT de todas las personas en Chile con solo escribiendo su Nombre y Apellido. Sin embargo el sistema ha estado avanzado, ahora puedes encontrar el teléfono y dirección.

Si te interesa visita: Cómo saber el RUT de mi hermano

Tenemos varias alternativas para obtener el numero de cedula llamado RUT, en esta guía te mencionamos una aplicación y un sitio web que te entregan los datos muy exactos, ya que todos estos datos personales son sacados desde la base de datos de servel. Sin embargo solo van aparecen personas mayores de 18 años pero no te preocupes porque te ayudamos a conseguir todo lo que necesites solo con el Nombre y Apellido de alguien.

Rutificador de personas en Nombre Rut y Firma

Rutificador

Este sitio web es uno de los mejores porque es el único que está funcionando perfectamente para mostrar todos los datos de los Chilenos al instante, los datos es muy fácil hacer las consultas porque tiene una opción que verifica el rut con las pestañas de Nombre y apellido, por ende también se muestra la dirección de la persona.

  1. Colocar el Nombre y Apellido en la pestaña
  2. Apretar el botón Buscar
  3. Luego te muestra todos los datos (RUT, sexo, dirección, comuna)

Descargar aplicación de Rutificador

Rutificador
Rutificador
Developer: Doing Apps
Price: Free

Si te gusto el sitio web aquí te entregamos la app para tu celular y es muy recomendado la aplicación Rutificador porque es una APK bastante completa que te ayudará a encontrar a todas las personas que estas buscando