Hoy en día existen páginas web y servicios que ofrecen ver películas y series por Internet, sin embargo siempre se corre el riesgo de que el servidor se caiga o algunos idiomas no se encuentran disponibles. En esta ocasión queremos hablarte de uno de los mejores servicios llamado Netflix y aunque es de pago, vale totalmente la pena gracias a la mejor calidad en todos sus contenidos y podrás configurar los idiomas. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son los pasos para contratar Netflix!
El mejor sistema para ver series y películas
Netflix es uno de los mejores servicios que te permite ver películas y series online a precios muy accesibles por medio de tarifas mensuales, desde cualquiera dispositivo e incluso ofrece el servicio Netflix Kids para los más pequeños de la casa. Además que se encuentra disponible para casi todos los países.
Conoce cómo contratar Netflix
Una de las ventajas de Netflix es que se puede contratar desde el dispositivo móvil con la aplicación o desde la web en la plataforma oficial, permitiendo elegir una de las tres tarifas que ofrecen: Básico, Estándar o Premium, pudiendo pagar con una tarjeta crédito o con una cuenta PayPal.
Aunque también existe la posibilidad de poder utilizar la opción de la prueba gratuita por un mes para saber cómo funciona el servicio y así poder decidir si desea contratar Netflix.
Otra de las ventajas de contratar Netflix es que se puede utilizar en cualquier plataforma como por ejemplo consolas, tablets, en dispositivos multimedia como Amazon Fire Tv, Apple TV, Chromecast, televisores, también en iPhone, IPad, Android, IPod y Windows Phone.
Y si es por el idioma, no te preocupes por eso ya que Netflix brinda la oportunidad de elegir el idioma de los subtítulos o audio de la película o serie a transmitir, configurándose por medio del reproductor que viene incluido en el servicio.
Para poder realizar la contratación con Netflix se debe verificar que primero se encuentre disponible en el país dónde se desea contratar, ya que anteriormente este servicio no se encontraba disponible para todos los países o regiones, sin embargo poco a poco la compañía ha logrado extenderse por varios países logrando así ofrecer este gran servicio.
Los únicos países donde no está disponible son: China, Crimea, Corea del Norte y Siria.
Pasos para poder contratar Netflix
La contratación de Netflix, es completamente fácil y rápido, a continuación se explicará cómo contratar Netflix paso por paso.
- Comienza con una prueba gratis, todas las suscripciones que ofrece Netflix empiezan con una prueba gratis de un mes para que el usuario pueda evaluar la calidad y así poder conocer el listado de todas las películas y series que él mismo proporciona.
Para esto, se debe ir a la página oficial de Netflix, dar clic en “Prueba Gratis”, seleccionar el país de dónde se está contratando, luego se debe elegir una de las suscripciones mensuales para posteriormente escribir el email, la contraseña y dar clic en Continuar.
- Ahora se procede a elegir el plan, Netflix proporciona 3 tipos de planes mensuales, el cual se debe elegir el que más le sea de su agrado.
- El próximo paso será la creación de la cuenta, es importante resaltar en este sistema no se puede tener varias cuentas de Netflix al mismo tiempo.
- Para finalizar con la creación de la cuenta de Netflix, se debe asociar una tarjeta de crédito, débito o PayPal. Recordemos que Netflix no hará ningún tipo de recargo hasta finalizar la prueba gratis.
- Posterior al paso anterior, se procederá a elegir el método de pago con el que va a ir abonando las suscripciones o planes, tiene la opción de pagarlo con tarjeta de crédito o débito e incluso una cuenta en PayPal.
- Luego de rellenar la información necesaria para el método de pago, se procede a dar clic en Continuar.
- Ahora sí, ya posee una cuenta en Netflix, por lo tanto podrá disfrutar de todas las películas y series que ofrece este servicio.
Los planes de Netflix
Cuando se realice la creación de cuenta en Netflix, se deberá elegir cualquiera de los 3 planes mensuales que ofrece el sistema para poder disfrutar de todos sus servicios.
- Básico: Calidad regular y en una sola pantalla.
- Estándar: Calidad full HD y se puede ver en 2 pantallas a la vez.
- Premium: Calidad 4k y se puede ver en 4 pantallas a la vez.
Los precios de las suscripciones varían de cada país de acuerdo a la moneda y el tipo de cambio.
Lo que debes saber de Netflix
Unas de las consideraciones que se debe tener en cuenta antes de contratar Netflix son las siguientes:
- Sólo se tendrá un mes de prueba gratis, al pasar el período, tendrá que pagar para seguir disfrutando del servicio.
- Se debe tener una buena conexión a Internet, para evitar la caída de la señal de los contenidos de Netflix.
- Netflix es uno de los mejores servicios para ver películas en internet pero cabe destacar que en algunos casos, los estrenos pueden tardar un poco de tiempo, así que se debe tener paciencia.