Saltar al contenido

Mezclados: el concurso Lay’s y Toddy

22 febrero, 2019
descubre concurso lay’s y toddy

Lay´s y Toddy se han unidos por dos año consecutivos (2018 y 2019) con la finalidad de recompensar a su clientela. Para poder hacerlo creo el nuevo concurso “Mezclados”. Es muy fácil participar y sus premios son muy llamativos. Para saber más acerca de su página en este artículo les dejamos toda la información.

Especificaciones de la promoción mezclados

Concurso

Toda persona que consuma estos productos puede participar en estas promociones. Deben adquirir algunos de los productos que entren en la promoción y que estén identificados con una huincha /sticker que diga “Mezclado”. En la página mezclados.www.cl se especificará tanto el tiempo de duración como los productos que están incluidos en dicha promoción

Evercrisp Snack Productos de Chile S.A. está en su pleno de derecho de cambiar el tiempo de vigencia de sus promociones, previa participación en los medios a los participantes. De igual modo, podrá suspenderla o cancelarla en caso de razones que escapen de su control o de fuerza mayor. En este caso también los participantes serán informados, pero Evercrisp no serán responsable de ninguna manera.

Requisitos para poder participar en mezclados

Podrá participar toda persona mayor de 18 años y que resida en la República de Chile. No podrán participar personas que estén relacionadas con Evercrisp, es decir, ni sus funcionarios, ni sus distribuidores (incluidos sus funcionarios). Tampoco podrán entrar a la promoción los vendedores y los revendedores de productos artículos Evercrisp, ni la Agencia Promored (funcionarios).

Entre los que no pueden concursos también están el personal que de manera directa o indirecta haya intervenido en la redacción de las bases del concurso. En consecuencia ningún familiar directo de cualquiera de las personas arriba mencionadas podrá participar en la promoción. Es decir, cónyuge, padres, hijos, conviviente civil y hermanos.

¿Cómo participar en mezclados?

Para formar parte de los participantes de la promoción mezclados se deben seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en mezclados
  • Ingresar los datos solicitados, que son el nombre completo, el Nro. de RUT, el número de teléfono y un correo electrónico.
  • Además, hay que ingresar el código de un producto que esté participando.
  • Aceptar las condiciones y los términos del concurso.
  • Inmediatamente la página mezclados indicará la persona fue premiada y mostrará el premio obtenido (recarga o Gift Card).

Los premios pueden ser instantáneos en el caso de las recargas telefónicas estas se cargan automáticamente al número que hayan registrado en mezclados. Si el número no es prepago deberá ingresar un número distinto al registrado señalando a que compañía telefónica pertenece, solo así podrá reclamar el premio. En lo que respecta a Gift Card la persona recibirá un correo electrónico un día después de haber participado.

Las personas que ingresen códigos tanto Toddy como de Salty quedarán participando por los distintos Premios Ilusión. Es importante guardar los stickers para poder reclamar los premios en caso de resultar ganador. En cuanto a los Premios Ilusión mientras la promoción está en vigencia y generalmente una vez a la semana se sortearán cierta cantidad de estos premios.

En las promociones lanzadas en años anteriores Evercrisp comunicó nicarone comu las condiciones del concurso y las especificaciones de los productos participantes. También los detalles de los premios instantáneos y de los Premios Ilusión. Esperen las próximas promociones de mezclados para registrarse en mezclados.www.cl y poder participar.