La agregación de exponentes en Word es un problema bastante habitual. Es por eso, que es necesario conocer el método ideal para llevarlo a cabo sin problema.
Información básica de la herramienta
Los exponentes en Word son aquella herramienta que se aplica para datos numéricos especiales. Estos son los casos en donde requieres aplicar los valores en potencia.
En relación a lo anterior, con esto te muestra la forma sencilla de transformar una cantidad a exponentes repetidos. Lo que se conoce en matemática como la repetición de un mismo valor, siempre con el elevado.
Existen dinámicas compatibles con diferentes versiones del programa de documentos. Office ha permitido que con simples pasos es posible requerir de esas modalidades de una forma sencilla.
Método con eficiencia
La forma más práctica para colocar exponentes en Word es la siguiente:
- En primer lugar se debe ir directamente a la opción superior que tiene por nombre Editor de Ecuaciones. La función permite manejar los datos numéricos con ciertas dificultades, que incluyen variables y demás.
- Al dar clicc a la opción con el botón del mouse, abre una cantidad de alternativas para la ejecución de la acción deseada.
- La indicada en este caso es la de “Pi”.
¿Qué significa Pi en la ecuación?
El significado de este símbolo es puntual. Se trata de la representación que en matemática se asemeja al valor de 3,1416, el cual es la repetición de los exponentes. En este programa, es posible la selección por medio de la barra superior. Solamente con el apartado de “Símbolos”, se encuentra la alternativa para la activación de la función.
Si no aparece al presionar sobre la opción anterior, existen otras maneras. Una de ellas es presionar la parte de “Más símbolos”, en la cual en alguna parte de la lista se encuentra alojado el mismo.
Parte esencial
Luego de la selección del Pi sigue otra funcionalidad. La misma consiste en la edición de una nueva ecuación por medio del “Editor de ecuación”, en donde se facilita la facultad de colocar un nuevo valor.
Aunque no todo lo anterior es posible si no se presiona el clic a “Estructuras”. En esta es posible la decisión plena de la variable del dato numérico con exactitud, todo esto en la parte de “Diseño”.
Todo sigue la secuencia de un calculo matemático común. Es como transferir lo escrito en un papel hacia la computadora con muchas facilidades en todo sentido general.
Lo ya descrito ayuda a que aparezca el símbolo de la elevación, es decir “e”. Es la representación de la potencia, en donde se da la facilidad de la elección libre de los tipos de subíndices y superíndices que va dependiendo de los cálculos concretos.
Es esencial la presión a la parte de “Subindices y Superindices”. Se observa tan sencillo, y es posible la visualización de un recuadro de gran tamaño en la cual se colocan los datos deseados y asunto arreglado.
Es sumamente sencillo el método para agregar los exponentes en Word, por lo que es una solución de esas complicaciones que son totalmente innecesarias al seguir las instrucciones presentadas.