Saltar al contenido

Dónde puedo comprar cuentas de Uber

12 marzo, 2019
adquirir o vender cuentas uber

Cada día Uber cambia sus políticas para poder ser conductor o chofer por ende aquí te enseñamos los requisitos que necesitas para comprar o crear una cuenta de Uber en Chile. Sin embargo si andas buscando una cuenta Uber de manera urgente sigue leyendo este artículo.

Donde Vender cuentas para de Uber

Todos los usuarios que necesitan comprar una cuenta por X motivo o no tienen la posibilidad de acceder a una de manera gratis pues aquí te dejamos un método sencillo para descubrir nuevas cuentas Uber, si ya tu cuenta esta cerrada o usaste el numero asociado a otra cuenta y no puedes volver a registrarte de forma correcta.

Muchas veces las personas no cumplen con los requisitos mínimos para ser conductor del vehículo por los documentos manchados o atrasados pero existe una forma para ayudarte es que puedas comprar una cuenta de Uber en sitios web o puedes comprar una directamente desde este articulo.

Uber

Cómo comprar una cuenta para ser chofer en Uber

Sitios web reconocidos las personas venden sus cuentas a bajo precio:

  • Mercadolibre
  • Grupos de Facebook o el Market
  • A través de este artículo puedes dejar tu oferta de la cuenta para que alguien pueda comprarla o venderla.

Para todas las personas que andan buscando una Cuenta de chofer en Uber deja un comentario indicando que quieres comprar o vender pero nosotros no nos hacemos responsable que este todo en orden solo te entregamos la herramienta. Sin embargo tienes la posibilidad de encontrar diferentes tipos de ofertas pero antes tienes que comentar para que nosotros te podamos ayudar a buscar una Cuenta para conductor desde nuestra pagina o otra.

Si alguien vende una cuenta no dude en contactarse con nosotros o simplemente deje un comentario para que las demás personas puedan hacer la consulta correspondiente, también comparte este articulo con tus amigos que venden cuentas Uber.