Skip to content

Consultar dirección de una persona con su RUT

Junio 30, 2021
buscar dirección de una persona

Hoy en día contamos con numerosas plataformas que nos permiten acceder y conocer algunos datos que son públicos de las personas como es la Dirección por RUT. Existen apps que con solo colocar el nombre o el RUT te mostrará toda la información de una persona.

Está página de rutificador es más utilizada para conocer la dirección de una persona en Chile con su número de Carnet y aquí te explicamos cómo puedes conseguir la dirección de una persona utilizando las aplicaciones disponibles para celulares.

 

Puedes descargar en Google Play, la aplicación Rutificador. Una aplicación sencilla y de funcionamiento intuitivo que puede otorgar más detalles de una persona ingresando algunos datos.

Si por el contrario prefieres una aplicación para computadora, puedes descargar el programa de Nombre rut y firma, con la que puedes acceder a todos los datos de una persona. Puedes también obtener otros datos como el dueño de un auto, multas por tag o patente, autos usados y mucho más.

buscar dirección por nombre

Buscador de direcciones en Chile

Si utilizas el sistema desde tu computadora o por la aplicación para dispositivos lo único que necesitas es acceder e ingresar el nombre completo de una persona, como resultado verás el número de DNI.

Herramientas para buscar personas

Para utilizar la herramienta Nombre rut y firma solo debes ingresar al sitio para buscar los datos de una persona. La misma aplicación será la que se encargue de mostrar después de este paso todos los datos de la persona o empresa.

No tendrás necesidad de conocer todos los datos sino algunos clave para poder conseguir la información completa de una persona, ten en cuenta que debe ser mayor de edad.

  • Todos los datos son seguros para ti
  • Gracias a Consultar.cl te ofrecemos la mejor calidad de información