Skip to content

Consultar la fecha de nacimiento por Rut

Junio 30, 2021
Buscar fecha de nacimiento de un bebe

Todo el mundo tiene una fecha de nacimiento donde al nacer se le entrega un número de identificación llamado RUT (DNI) pero cuando estamos haciendo algún regalo o tramite para esa persona que queremos “amigos” o “familiares” no conocemos sus datos para ver qué año nació o su fecha de nacimiento pero ahora te explicaremos como saber la fecha de nacimiento Por RUT o por nombre y apellido.

Cómo buscar la fecha de nacimiento por Rut

Antes de seguir con este mini tutorial hay que tener en cuenta que nuestro sitio web no se hace responsable por el mal uso de la herramienta que te entregamos ya que toda esta información es delicada y a veces hay gente que la usa para fines malos. Por lo tanto esta información no es tan legal por eso es tan sencillo obtener los datos de una persona 24×7.

Ya que te mencionamos algo importante, ahora tienes que buscar el rut de una persona en Chile para lograr obtener esos datos privados que te comentamos y lo que vas a necesitas es el Nombre y Apellido de cualquier persona que desees para saber su fecha de nacimiento por rut o nombre.

Buscar fecha de nacimiento de una persona

Existe un sitio web llamado Birthdatabase ese sistema es ideal para ti, porque podrás obtener la fecha de nacimiento y de cumpleaños fácilmente a través del Nombre o Apellido de cualquier persona de Chile, por ejemplo te entrega una edad aproximada en los campos de texto. Sin embargo para obtener más datos te entregamos este otro sistema desde este Enlace.

El siguiente método es el más eficaz, es ingresando al Registro civil para obtener el certificado de nacimiento y solo vas a necesitar el RUT de esa persona y anotar el DNI en la casilla del certificado de nacimiento para todo trámite, puedes descargarlo de manera gratuita.

saber fecha de nacimiento de una persona

Para terminar el sistema más reconocido de Chile llamado Rutificador o Rutificadorchile, ese te entregará el RUT para descargar tal certificado mencionado anteriormente, sirve para buscar la dirección, teléfono, y Nombre completo, pero también puedes buscar el Nombre de la persona a través de su cuenta de Facebook para luego entrar a los sistemas que te recomendamos.